Convocatoria de trabajo

Descripción y condiciones del puesto de trabajo

  • Puesto de trabajo: Administrativa/o y gestor/a de proyectos.
  • Número de puestos: Uno.
  • Tareas:
    • Dirección y gestión de la cooperativa en el ámbito económico-administrativo.
    • Tareas administrativas: presupuestos, facturación, tesorería, planificación económica y seguimiento.
    • Elaboración de anteproyectos y gestión de subvenciones.
    • Trabajo comercial.
    • Seguimiento de proyectos.
  • Ubicación: El puesto de trabajo es flexible en cuanto a la ubicación: buena parte del trabajo se puede realizar telemáticamente, por lo que se admitirán candidatas/os de todo el País Vasco. Al mismo tiempo, será necesaria la movilidad y ocasionalmente se deberá trabajar de forma presencial en las oficinas de Bilbao o Irún.
  • Periodo de prueba: 6 meses (máximo).
  • Tipo de contrato: Socia/o trabajador/ de duración definida.
    • Después del periodo de prueba: Socia/o trabajador/a de duración indefinida.
  • Jornada laboral: 35 horas semanales. 1530 horas anuales.
  • Retribución salarial: 21.280 € brutos anuales.
  • Condiciones laborales: Según el Reglamento de Régimen Interior.
    • Habrá flexibilidad de horarios y posibilidad de compaginar trabajo de oficina y teletrabajo.

Especificaciones del puesto

  • Formación académica: No es imprescindible pero se valorarán las siguientes áreas de conocimiento:
    • Conocimiento en emprendizaje y administración.
    • Conocimiento en sistemas de telecomunicaciones e informática.
  • Experiencia: No es imprescindible pero se valorará la experiencia en:
    • Haber desempeñado una labor en el cooperativismo o en la Economía Social Transformadora en un puesto similar.
    • Haber participado en movimientos populares o iniciativas similares.
    • Experiencia en gestión de proyectos.
    • Experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones.
  • Conocimiento de idiomas:
    • Será imprescindible dominar el euskara tanto oralmente como por escrito. Se exigirá el título EGA o equivalente.
    • Se valorará el dominio oral y escrito del castellano y del francés.
  • Manejo de herramientas informáticas:
    • Se valorará la destreza con programas de ofimática general y otras aplicaciones informáticas.
    • Se valorará la experiencia con software libre.
  • Otras características:
    • Se valorará la posesión del permiso de conducir de clase B.
    • Se dará preferencia a candidatas/os con conocimiento en economía social, soberanía tecnológica y socialización de proyectos populares.
  • Competencias propias:
    • Iniciativa propia.
    • Capacidad de gestión de proyectos y procesos.
    • Capacidad para trabajar en equipo.
    • Autonomía para el trabajo.
    • Capacidad de resolución ante dificultades.
En caso de estar interesada/o, envía tu CV o soporte de presentación a la dirección admin@ehkom.eus, haciendo referencia a la convocatoria de trabajo en el concepto.
Fecha de inicio prevista: septiembre de 2023.
Sólo se admitirán CV en euskara.